Instagram: Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez [FOTO]

Alessandra Fulleralarma a sus seguidores por la última fotografía que publicó en su cuenta deInstagram. Los fans indican que estaría muy delgada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez
Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez

Alessandra Fuller siempre activa en sus redes sociales, preocupó a sus admiradores por la última fotografía que publicó en su cuenta de  Instagram, debido a su delgadez. 

En la fotografía la bella actriz aparece con un polo de tiras color rosado metálico y una falda de color negro. Aunque la rubia se ve muy hermosa sus seguidores advirtieron que había adelgazado. 

LEE MÁS: Pablo Heredia comenta foto de Alessandra Fuller y desata la furia de sus seguidores [FOTOS]

"Estas linda pero en tus últimas fotos estas más delgada que antes, igual eres una belleza!", "Bella y hermosa Ale solo espero que no te esté chocando tu separación ☹️ se te ve más delgada eres una chica guerrera y te admiro un montón", se lee en sus comentarios. 

La instantánea de Alessandra Fuller tiene más de 65 mil "Me gusta" y fue publicada el día miércoles pasado y su admiradores le escribieron mensajes de preocupación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Alessandra Fuller celebra sus 1.5 millones de seguidores con indirecta a Pablo Heredia? [FOTO]

Alessandra Fuller terminó su relación con Pablo Heredia hace unos meses, desde ahí se han desatado miles de rumores de la razón de la separación. Los seguidores de la actriz estarían preocupados por su estado emocional. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...