Esto es guerra: Nicola Porcella volvió y Fabio Agostini 'desmintió' lesión [VIDEO

Nicola Porcellavolvió aEsto es guerray contó a todos cuál fue su diagnóstico, sin embargoFabio Agostinino le creyó nada y arremetió contra el capitán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella volvió y Fabio Agustini cuestiona lesión
Nicola Porcella volvió y Fabio Agustini cuestiona lesión

Nicola Porcella sufrió un lamentable accidente en plena competencia en Esto es guerra el día miércoles 15, la lesión fue tal que tuvo que ser retirado en silla de ruedas del estudio. Ahora está de regreso pero Fabio Agostini desmiente su lesión. 

El capitán de los guerreros informó cuál fue el diagnóstico de su lesión. "Primero lo que yo tengo es un esguince de segundo grado, estoy acá porque de verdad puedo pisar y creo que necesito estar con el equipo, me gusta y ayer  vi el programa", afirmó Nicola Porcella. 

LEE MÁS:  EEG: Michelle Soifer y Christian Domínguez se enfrentan y están dispuestos a decirse de todo [VIDEO

Fabio Agostini fiel a su estilo, cuestionó el diagnóstico del capitán y negó que se trate de esguince. "Decirle que bienvenido Nicola, se te extrañaba, pero igual está fantaseando un poco, yo he sido futbolista 15 años y un  esguince de segundo grado no está 3 días después aquí y sin muleta", afirmó el participante. 

Pero eso no fue todo, el enamorado de Mayra Goñi, insistió en no creerle y bromeó sobre esto. "Eso no es un esguince de segundo grado. Yo creo que el esquince lo tiene en la cabeza", dijo Fabio Agostini entre risas. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan [VIDEO]

Nicola Porcella no se dejó y retó al competidor e hizo tremenda propuesta que fue descartada rápidamente. "Si yo traigo el certificado  de que es un esquince de segundo grado  y se va Fabio Agostini", sorprendió el capitán de los guerreros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...