El artista del año: Fresialinda causó furor como Gloria Trevi [VIDEO]

Fresialindasorprendió a todos en el "El artista del año" e impactó con su interpretación deGloria Trevi en'La Sentencia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fresialinda causó furo como Gloria Trevi
Fresialinda causó furo como Gloria Trevi

Fresialinda se enfrenta esta noche a Shantall Young en la 'La Sentencia'. En esta última gala la cantante folclórica causó sensación en el estudio de "El artista del año" interpretando a Gloria Trevi. 

La cantante cantó "Pelo Suelto" y se vistió tal cual la cantante mexicana. En el set se la vio agitando su cabello y con la actitud rebelde de la intérprete. 

LEE MÁS:  Fresialinda asegura que no le interesan las críticas de sus compañeros de "El artista del año"

Fresialinda se llevó los aplausos de todo el público y la gran calificación del jurado. En esta ocasión las responsables de evaluarla fueron Fiorella Rodriguez y Cecilia  Bracamonte. 

La actriz empezó resaltando el impacto de Fresialinda en los asistentes. "Mira lo que ocasionas en tu público, sabes que, como bien dice la canción ,'voy a olvidarme de complejos', que rico es sentirte acá y no sentirte temblar, tan segura como tu lo haces, realmente es delicioso, eres esquicita y a mi me parece genial que desde la primera gala hayas salido del zapateo" declaró. 

MIRA TAMBIÉN:  El artista del año: Tula Rodríguez felicitó a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas

Luego Cecilia Bracamonte la felicitó  con mucho cariño. "Primer que nada te voy a decir mi querida Gloria,  yo te amo. y te amo doblemente, Por ser Fresialinda encantadora, por arriesgarte a todo, de una manera tan simpática, tan humilde. Estás maravillosa", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...