Karol Sevilla, protagonista de 'Soy Luna' sufre terrible caída en pleno show [VIDEO]

La artista mexicana abandonó el escenario durante unos minutos tras la estrepitosa caída en su presentación en Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soy Luna sufrió caída en durante presentación en Bolivia
Soy Luna sufrió caída en durante presentación en Bolivia

El video del momento en que la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, protagonista de 'Soy Luna' cae estrepitosamente durante su show en La Paz, Bolivia, viene circulando en Facebook. Los fanáticos de la intérprete mostraron su preocupación en sus redes sociales por el estado de salud de la estrella juvenil. 

La artista de Disney interpretaba el tema 'La vida es un sueño' y casi al finalizar la canción se deslizó en patines hasta un extremo del escenario. Es en ese momento que tropieza con lo que sería un parlante, cayendo de espaldas en dos tiempos. 

LEE MÁS: Selena Gómez cautiva con su belleza al natural en bikini y sin retoques [FOTOS]

La grabación de su caída fue difundida por el diario 'El Deber' en Facebook, además, señaló que la actriz abandonó el escenario durante casi una hora, dejando a su elenco interpretando las canciones pactadas. 

Tras lo sucedido, Karol Sevilla regresó a los escenarios y entre lágrimas dijo lo siguiente: "A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Eiza González causó alboroto posando sin prenda íntima [FOTO]

Sin embargo, la cantante no estuvo al cierre del show. Según indicó el responsable de la agencia de eventos, Karol Sevilla intentó continuar pero el dolor se lo impidió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...