Kim Kardashian dio tremenda sorpresa a sus seguidores [VIDEO]

Kim Kardashiantuvo tremendo detalle con sus admiradores cuando conducía enMiami. El grato momento lo publicó la socialité en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian dio tremenda sorpresa a sus seguidores
Kim Kardashian dio tremenda sorpresa a sus seguidores

La socialité Kim Kardashian vivió un momento muy especial con sus seguidores a los que dio una grata sorpresa. El momento fue captado por la misma modelo y lo publicó en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian estaría paseando en su automóvil de la marca Lamborghini cuando bajó la luna de su vehículo y saludó a sus fans que se encontraban en la calle. 

LEE MÁS:  Instagram: Kylie Jenner rompió el insólito récord de Selena Gómez [FOTOS]

Los admiradores de la socialité quedaron encantados y sacaron rápidamente sus celulares para grabar el momento. Se aprecia en el video como la gente se conglomera frente a su auto. 

"Primero, quiero decir que estoy manejando en Miami y los que me conocen saben lo que disfruto manejar", confesó Kim Kardashian  en su stories de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 al lado de Stormi [FOTOS]

La modelo cuenta con más de 116 mil seguidores en cuenta de Instagram con los la socialité interactua diariamente compartiendo fotos de su día a día. Kim Kardashian desde luego está acostumbra a la gran atención. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...