Instagram: Selena Gomez cuenta pasajes de su vida con reflexivo mensaje [FOTOS]

La cantante Selena Gomez explicó que su vida no siempre está llena flores y que todos vivimos nuestro propio viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez cuenta pasajes de su vida con reflexivo mensaje
Selena Gomez cuenta pasajes de su vida con reflexivo mensaje

Revela detalles de su famosa vida. Es cierto que cuando seguidos a nuestro artistas favoritos siempre pensamos que su vida es perfecta y imaginamos ser como ellos. Sin embargo, una de las actrices más famosas como es: Selena Gomez, dejó un mensaje reflexivo sobre este tema a sus millones de fans.

La también cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías donde se ve muy feliz con sus amigos y seguidores.

Pero está publicación fue diferente debido a que Selena Gomez asegura que las fotografías que publica son solo momentos con gente que quiere, lo que no significa que su vida sea siempre de esa manera.

LEE MÁS: Selena Gómez cautiva con su belleza al natural en bikini y sin retoques [FOTOS]

“¡Algunas de mis cosas favoritas en todo el mundo! Hubo algo en lo que he pensado durante un tiempo y lo deseo compartir. Esta página (su cuenta de Instagram) es una ventana de mis mejores momentos y algunas pocas luces. He publicado lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes”, son las primeras palabras de la célebre artista.

“Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, está bien, todos lo hacemos, pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre es tan abierta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje”, agregó Selena Gomez en la publicación de Instagram. 

El reflexivo mensaje fue bien recibido por sus seguidores y ya suma más de 3 millones de 'Me gusta' y miles de comentarios donde destacan la humildad de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Beyoncé molesta con Selena Gómez por este motivo

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...