Sheyla Rojas: revelan detalles de su boda en 'En boca de todos' [VIDEO]

En el programa 'En boca de todos' revelaron todos los detalles el matrimonio deSheyla Rojas con el empresarioPedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Revelan detalles de la  boda de  Sheyla Rojas
Revelan detalles de la boda de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas estuvo como invitada en el programa  'En boca de todos' donde señalaron detalles su boda con el empresario Pedro Moral. 

La rubia no dejo de sorprenderse con la investigación del programa al revelar como será su vestido de novia  entre otros detalles como los accesorios que utilizará en día que de el "Sí". 

LEE MÁS: Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral [VIDEO]

"Según nuestras fuentes el vestido de Shey Shey sería nada menos que de la casa exclusiva europea "Pronovias", el corpiño tendrá instrumentaciones de cristales de Swarovski. La cola de la novia será de más de 3 metros de largo", señaló reporte sobre el atuendo de la novia. 

Así mismo también señalaron en el programa los accesorios que usará. "Como toda novia debe cuidar los detalles, obvio que Sheyla Rojas lo tiene en cuenta y por eso los accesorios que llevará pertenecen también a la casa exclusiva  Swarovski". 

Pero eso no fue todo también dieron a conocer el creador del calzado del día tan especial. "El calzado será del famoso diseñador Jimmy Choo", también hablaron sobre la decoración de la boda de Sheyla Rojas

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparó a Sheyla Rojas con Gisela Valcárcel por posible boda televisada

"El vouquet será de tendencia de flores naturales importadas, todas en colores pastel y combinará además con la decoración estilo vintage romántico que los novios ya tienen pensado" señaló la periodista del programa.

Tras esa nota Sheyla Rojas no dejó de expresar la impresión que le dio la investigación de los detalles de su próxima boda con el empresario  Pedro Moral. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...