Karol G: esta fue su reacción tras escuchar cantar a Brunella Horna su tema 'Olvídate de mí' [VIDEO]

Karol G estuvo como invitada en 'En Casa' y alborotó a los conductores e invitados, en especial a Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G dio su opinión sobre baile y canto de Brunella Horna (Captura de Latina)
Karol G dio su opinión sobre baile y canto de Brunella Horna (Captura de Latina)

Karol G llegó hasta el set de 'En Casa' para contar lo que será sus próximas presentaciones en nuestro país y cantar su popular tema 'Mi cama suena'. Sin embargo, a los conductores e invitados no se les ocurrió mejor idea que mostrar el talento de Brunella Horna asegurando que también cantaba. 

Por esta razón, Ernesto Jiménez motivó a la modelo a bailar y cantar parte de su canción 'Olvídate de mí' para deleite de Karol G. 

LEE MÁS: ¿Brunella Horna ya quiere comprometerse con Richard Acuña? [VIDEO]

Trass la presentación de la empresaria, Karol G fue consultada sobre su actuación a lo que respondió lo siguiente: "La verdad es que ella se lució". Brunella Horna emocionada con el comentario de la cantante aseguró que su video subido en YouTube tiene 3 millones de vistas. 

Sin embargo, al comparar las vistas de las dos canciones, la artista colombiana afirmó que 'Mi cama suena' tiene 360 millones de reproducciones en YouTube, dejando sin palabras a la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Brunella Horna estaría en la dulce espera? [VIDEO]

"Ah ya no digo nada", fue la escueta respuesta de Brunella Horna. Sin embargo, Ernesto Jiménez sugirió que tal vez Karol G podría animarse a hacer un dúo con la empresaria a futuro. ¿Qué canción sacarían juntas? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...