Sheyla Rojas da detalles de su 'boda de ensueño'

Sheyla Rojas reveló que tendrá dos despedidas de soltera y descartó invitación a Patricio Parodi y Flavia Laos a su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas ve detalles de su boda
Sheyla Rojas ve detalles de su boda

¡Le dice adiós a soltería! Luego de gritar a los cuatro vientos que se casará con su pareja Pedro Moral el 25 de mayo del 2019, Sheyla Rojas no tuvo reparos en anunciar que tendrá varias despedidas de soltera, previo a su boda con el empresario.

“Yo no prohíbo nada, él tampoco. Nosotros estamos seguros del amor y cariño que nos tenemos. Yo sí voy a tener mi despedida de soltera, mínimo dos (risas). Si él quiere también puede tener, tiene mi permiso”, expresó Sheyla Rojas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral [VIDEO]

La conductora de Estás en todas también descartó invitar a su matrimonio a su ex Patricio Parodi y la modelo Flavia Laos.

“El tema de mi matrimonio quiero que sea con la gente que realmente me aprecia, varios están conmigo en estos momentos más lindos. Soy una persona que no tiene problemas con nadie, pero tampoco pienso invitar a todo el mundo. Por más que quieran, no se van a poder colar (risas), hay que tener mucho cuidado con ello”, añadió.

Sheyla Rojas no tiene problemas en poner las manos al fuego por su novio, ante las tentaciones que pueda haber.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparó a Sheyla Rojas con Gisela Valcárcel por posible boda televisada

“Confío en mi pareja, sé con quién me voy a casar y por qué tomé la decisión de formar mi familia con él. ¿Si pongo las manos al fuego por Pedro? Yo creo que sí, como él confía en mí”, dijo Sheyla, quien inauguró su novena tienda de su marca Toretto Jeans en la galería Damero en Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...