Sheyla Rojas le pone el "parche" a Magaly Medina por constantes críticas

Sheyla Rojasrespondió fuerte y claro aMagaly Medinatras compararla con Gisela Valcárcelpor posible boda televisada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le pone el "parche" a Magaly Medina
Sheyla Rojas le pone el "parche" a Magaly Medina

Sheyla Rojas se encuentra muy feliz con su compromiso y próxima boda con Pedro Moral, aunque muchas personas de la farándula celebraron su amor,  Magaly Medina hizo fuertes críticas sobre la rubia.

Sobre esto la popular "Shey Shey" dio declaraciones a diario local y aseguró que no hace caso a comentarios negativos de personas que deben de cambiar. 

LEE MÁS:  Sheyla Rojas: revelan detalles de su boda en 'En boca de todos' [VIDEO]

“Que los gatos se aruñen y los perros ladren. No estoy pendiente de los comentarios de la gente negativa, los que trabajamos en televisión estamos expuestos a todo tipo de comentarios, pero con tantas cosas feas que se ven en televisión, esa gente y sus palabras tienen que ir cambiando”, expresó Shey Shey. 

Sheyla Rojas también recordó en la entrevista que no es la primera vez que la Magaly Medina se refiere con ella para realizar críticas en sus redes sociales. 

"Así es, ya son varias veces que esa señora comenta de mí y no entiendo por qué, pero tampoco quiero saberlo porque no es una persona que sume o reste en mi vida. Le deseo felicidad, si cree que es más que yo, no me interesa; si cree que su boda es mejor que la mía, no me interesa; si piensa que su anillo (de compromiso) fue mejor que el mío, tampoco me interesa", expresó la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral [VIDEO]

Sheyla Rojas tampoco está interesada en saber el motivo por el  cual la ex conductora de Latina se refiere constantemente a ella  para criticarla. 

"No me importa saber por qué habla de mí o si me envidia. No me hace ni cosquillas ni me incomoda lo que diga. Me resbala totalmente, que siga hablando y siga pendiente de mí", sentenció Sheyla Rojas sobre comentarios de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...