'Coto’ Hernández es ampayado cariñoso con bailarina saliendo de discoteca [VIDEO]

'Coto’ Hernándezes captado muy cariñoso con una bailarina saliendo de una discoteca, así lo dio a conocer el programa "Válgame Dios" .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Coto’ Hernández es ampayado cariñoso con bailarina saliendo de discoteca
'Coto’ Hernández es ampayado cariñoso con bailarina saliendo de discoteca

El polémico 'Coto’ Hernández  fue captado por las cámaras de "Válgame Dios" cariñoso con una de las bailarinas de la agrupación “Las muñecas doradas”, Geraldine Pantigoso Ramírez. 

El costarricense ante la pregunta de los reportero afirmó que la señorita que lo acompañaba era una prima suya de Costa Rica, sin embargo el programa lo desmintió y corroboró que se trata de una bailarina peruana.

LEE MÁS: Esto es guerra: Michelle Soifer y Kevin Blow le ponen el 'parche' a Coto Hernández [VIDEO]

Según indica el video, 'Coto’ Hernández sale de una discoteca con la bailarina y toman un taxi, momento en que son abordados por el periodista. El bailarín indicó que le agarró la mano porque es un caballero. 

La feliz parejita estuvo saliendo de una discoteca de La Victoria el día viernes y se dirigieron al departamento de 'Coto’ Hernández según el programa. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: nuevamente integrantes casi se van a las manos, ¿no aprenden? [VIDEO]

Horas previas, 'Coto’ Hernández  se encontraba bailado con Karla Tarazona, al parecer tuvo otro plan con la bailarina con la que caminó de la mano en todo momento cuando bajó del auto. 

La acompañante en esta ocasión del costarricense es Geraldine Pantigoso Ramírez es una de las integrantes de “Las muñecas doradas” que se le va bailando sensualmente antes de ingresar al departamento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...