Instagram: Érika Villalobos sorprende a sus seguidores con fotografías de su matrimonio con Aldo Miyashiro

La actriz Érika Villalobos tiene 13 años de casada con el escritor Aldo Miyashiro. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Erika Villalobos tiene 13 años de casada con el escritor Aldo Miyashiro. (foto: Instagram)
La actriz Erika Villalobos tiene 13 años de casada con el escritor Aldo Miyashiro. (foto: Instagram)

El último jueves, la actriz Érika Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para publicar insólitas fotografías de uno de los días más felices de su vida, acompañada de su esposo, el escritor y actor Aldo Miyashiro.

"¡No es final de #MiEsperanza! Es el inicio de una historia hermosa que durará siempre", fue la descripción de la reconocida actriz peruana en Instagram.

LEE MÁS: Erika Villalobos: "Aldo puede salir con sus amigos"

En las tres fotografías se muestra a Érika junto a Aldo posando para el lente de la cámara, ambos relucientes vestidos para la ocasión en la iglesia. En una de las instantáneas, ella carga un buquet sobre sus manos, mientras que él tiene una corbata michi que le brinda elegancia.

En otra imagen, se ve a Aldo Miyashiro poniendo el anillo de matrimonio a Érika Villalobos. En la última instantánea sellan el romántico momento con un beso frente a todos los presentes.

Las fotografías cuentan con más de 19 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Que bello es recordar un momento tan lindo. Felicitaciones", " igualitos" y "Felicidades linda pareja".

MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro causan furor en redes por fotografía del recuerdo

La actriz Érika Villalobos tiene 13 años de casada con el escritor Aldo Miyashiro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...