Magaly Medina le recomienda a Sheyla Rojas no 'picarse' por críticas a su anillo de compromiso

Magaly Medina le respondió con su característico estilo a Sheyla Rojas luego que la rubia la tildara de envidiosa por las críticas hacia su persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a Sheyla Rojas
Magaly Medina responde a Sheyla Rojas

Magaly Medina tomó con gracia las declaraciones de Sheyla Rojas, quien dio a entender que la periodista no era feliz con su vida y por ello siempre andaba criticando la vida de los demás.

“Estoy tan lejos de Lima que aquí no llega ningún ladrido, ja, ja, ja... En este medio, el que se pica, pierde”, manifestó Magaly Medina a un diario local.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le pone el "parche" a Magaly Medina por constantes críticas

La periodista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en en Bilbao, España, junto a su esposo, pero aclaró que la próxima semana regresará a nuestro país para solucionar sus temas contractuales con Latina.

Y ante la pregunta sobre su regreso a la televisión, Magaly Medina indicó que "primero hay que terminar el ‘divorcio’" para luego analizar otros proyectos.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Peluchín ataca a Magaly Medina y sale en defensa de Sheyla Rojas [VIDEO]

Como se recuerda, Magaly Medina tildó de "tacaño" a Pedro Moral, novio de Sheyla Rojas, por la 'pequeña' roca del anillo de compromiso. La ex chica reality no hizo caso a las burlas y le dio contundente respuesta.  "Que ladren los perros y se arañen los gatos [...] Si ella dice que tiene más que yo, que lo disfrute. Hay personas que de repente no tienen todas las cosas que tiene ella, pero son mucho más felices", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...