Jazmín Pinedo reveló la historia detrás de la fotografía viral con Reimond Manco [FOTO]

Jazmín Pinedohabló sobre la imagen que se hizo viral, en la que aparece conReimond Manco, en el contexto del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela la historia detrás de la foto con Reimond Manco
Jazmín Pinedo revela la historia detrás de la foto con Reimond Manco

Jazmín Pinedo contó los detalles de la fotografía junto a Reimond Manco que se hizo viral durante el Mundial Rusia 2018, por la que fueron vinculados sentimentalmente. 

En la imagen que se hizo  viral aparecen los dos con la siguiente descripción: "Quién podría haber imaginado que quién terminaría yendo a un mundial sería ella y no él", Jazmín Pinedo contó la historia de la instantánea a diario local. 

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo impactó luciendo su espectacular figura en bikini [FOTO]

"Esa foto la hicimos para una revista de adolescentes cuando los dos teníamos 17 años. En esa época era Miss Teen; él, la estrella de los ‘Jotitas’ y por eso hasta nos relacionaron", recordó la conductora de televisión. 

Jazmín Pinedo comentó que fueron varios los convocados para la fotografía y que le hubiera gustado que la vinculen con Andrés Wiese porque a su parecer es más guapo. 

"En esa producción también convocaron a Matías Mulanovich, que era la promesa del surf, y a Andrés Wiese, que era el actor juvenil del momento, pero no sé por qué solo me involucraron con Reimond, si Andrés sí me parecía churro, ja, ja, ja", confesó entre risas. 

La modelo descartó que haya tenido una relación sentimental con Reimond Manco.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo lista para su debut en "Los 4 finalistas, baile"

"Después de allí nos conocimos, hablamos, pero nos alejamos un montón por los rumores. Su fama era muy fuerte, pero yo tenía un enamorado en esa época, no pasó nada", reveló Jazmín Pinedo. 

La presentadora de televisión también habló sobre su relación actual con el futbolista Reimond Manco.

"No es mi ‘brother’ ni hablamos todos los días, pero de vez en cuando conversamos. Conozco a su esposa, que es una gran persona y lo ha ayudado mucho a madurar. Él incluso me ha mandado mensajes para que lea en ‘Espectáculos’ cuando ha tenido que aclarar algo. Cuando tengo una relación no la oculto", concluyó la bella modelo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...