'El Artista del Año': Gisela Valcárcel mostró moretones tras aparatosa caída en pleno programa [VIDEO]

Gisela Valcárcelsufrió terrible caída en la última gala de 'El Artista del Año', ahora muestra las lesiones que le quedaron tras el tropiezo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel mostró moretones tras aparatosa caída en pleno programa
Gisela Valcárcel mostró moretones tras aparatosa caída en pleno programa

Gisela Valcárcel sufrió terrible caída en la última gala del programa que conduce 'El Artista del Año'. La conductora mostró detrás de cámaras sus lesiones en América espectáculos.  

La popular "Señito" recordó como fue tu caída, cuando siguió a Aldo Miyashiro para evitar que se retire del estudio puesto que se sintió ofendido por un comentario del jurado Lucho Cáceres.  

LEE MÁS:  'El Artista del Año': 'Giselo' sufrió 'aparatosa' caída, pero se robó el show con el 'Thalía Challenge' [VIDEO]

“He corrido y he caído. Él (Aldo Miyashiro) ha llegado y yo me he encontrado a sus pies. Jamás permitiré que te vayas, yo lucharé hasta el final, no me importa”, afirmó Gisela Valcárcel en conversación con el actor. 

La conductora de 'El Artista del Año' mostró cuál fue el lugar del set donde se cayó de rodillas, enseñó también su dedo y rodillas moradas por el golpe.  

MIRA TAMBIÉN: "El artista del año": Gisela Valcárcel sufre aparatosa caída en pleno programa [VIDEO]

"Fue justamente aquí (señala el piso), inaugurando nueva pista, donde he caído de rodillas. Qué vergüenza esto que he pasado, pero aquí estamos. ¡Qué ridículo he hecho!", narró avergonzada Gisela Valcárcel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...