Instagram: ​Jazmín Pinedo celebra un año más de relación con Gino Assereto [VIDEO]

La conductora de televisión le dedicó un tierno mensaje al padre de su hija. ​Jazmín Pinedo y Gino Assereto cumplen 5 años de puro amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo celebra un año más de relación con Gino Assereto
Jazmín Pinedo celebra un año más de relación con Gino Assereto

Contra viento y marea, Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebran 5 años de relación. La conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un conmovedor mensaje al padre de su pequeña hija. Recordemos que la pareja comenzó su romance cuando se conocieron en el set de 'Esto es guerra'.

"5 Años Gino Assereto. ¡Feliz aniversario bonito! Esta historia tiene capítulos que marcarán nuestra vida, ella el mejor regalo que pudimos tener", escribió Jazmín Pinedo en referencia a la pequeña hija que tuvieron producto de su relación sentimental.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo reveló la historia detrás de la fotografía viral con Reimond Manco [FOTO]

Asimismo, la exchica reality aseguró que ellos no solo son pareja, sino muchas cosas más. "Nosotros no solo somos pareja, somos amigos, somos familia y eso nos une para siempre. ¡¡¡Te amo!!! Que existan más besos, más sueños, más abrazos, más bebés jajaja y sobre todo ¡más amor!", finalizó.

En la instantánea que publicó la conductora de televisión, la podemos observar al lado del integrante de 'Combate'. Ella se encuentra frente a él mientras recibe un tierno beso en la frente. La fotografía ha superado los 34 mil 'me gusta' en pocas horas y ha sido celebrada por sus seguidores. 

"Feliz aniversario chicos... Muchas bendiciones para su hermosa familia", "Que rápido pasa el tiempo! Tan solo pensar que ya pasó mucho desde ese momento que se conocían en un reality", "Un beso en la frente es lo más tierno que puede haber, felicidades y que así sea por toda la vida", son algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación que realizó Jazmín Pinedo. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo impactó luciendo su espectacular figura en bikini [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...