¿Qué dijo Stephanie Valenzuela sobre el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes?

Stephanie Valenzuela recordó que George Forsyth la llevó a La Victoria para realizar una campaña navideña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Stephanie Valenzuela sobre el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes?
¿Qué dijo Stephanie Valenzuela sobre el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes?

Stephanie Valenzuela y George Forsyth mantuvieron una relación sentimental hace algunos años; sin embargo, todo terminó mal cuando la modelo confesó en un programa de televisión que, tras haber discutido con el ex arquero de Alianza Lima, perdió al hijo que esparaban.

Luego de los terribles momento que vivieron, cada uno decidió rehacer su vida. La modelo peruana viajó a Dubái y conoció a su actual pareja, un multimillonario frances, mientras que el candidato a la alcaldía de La Victoria se casó con la actriz Vanessa Terkes el último fin de semana.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal tienen pequeño problema antes de irse de fiesta [VIDEO]

Al ser consultada sobre el matrimonio de su expareja, Stephanie Valenzuela prefirió no hablar mucho sobre el tema, pues consideraba que ella no tenía nada que ver con ellos.

Sin embargo, cuando le preguntaron si la boda del ex arquero de Alianza Lima se encontraba planeado para que coincida con las elecciones municipales 2018, ella respondió lo siguiente: "¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien."

Asimismo, la bella modelo peruana aseguró que no se sintió utilizada por George Forsyth, ya que a ella la llevó a repartir juguetes a los niños por Navidad. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...