Instagram: Shakira suspende concierto en Los Ángeles por virus [VIDEO]

La artista colombiana Shakira provocó el fastidio de sus millones de seguidores tras anunciar a través de un video en Instagram la suspensión de su recital en Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira otra vez con problemas de salud
Shakira otra vez con problemas de salud

La famosa cantante de pop Shakira nuevamente hace noticia en el mundo y no precisamente por sus logros en su carrera musical, debido a la cancelación de un show que tenía que realizar en la ciudad de Los Ángeles, California.

La bella colombiana utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado donde explica que los motivos de la postergación de su presenteación en los Estados Unidos se debe al contagio de un virus.

LEE MÁS: Alejandro Sanz recuerda presentación con Shakira en los MTV VMA y pone en su sitio a Maluma [VIDEO]

"Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes, pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche", escribió la compatriota de Maluma en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia no fue mucho del agrado de los millones de fanáticos que tiene la pareja del jugador Gerard Piqué, quienes no pudieron ocultar su indiganción por la cancelación de otro concierto debido a su salud.

Cabe señalar que durante los últimos meses del año pasado, Shakira tuvo que cancelar varias presentaciones por un problema en sus cuerdas vocales. Esto llevó a la artista a posponer su gira ‘El Dorado World Tour’. Felizmente, en esta oportunidad, no se trata de algo grave, sino de un virus, que, según los médicos, durará poco. 

MIRA TAMBIÉN: Chola Chabuca reveló que Shakira no podía comer en giras por contrato [VIDEO]

"Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", reveló Shakira el pasado mes de julio del 2018.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...