Instagram: Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su hija y agradece a sus fans por el apoyo [VIDEO]

Tula Rodríguez tuvo que dejar todo por unos días para dedicarse a cuidar a su esposo Javier Carmona. Tras haber superado este difícil momento, la conductora de 'En Boca de Todos' decidió enviarle un tierno mensaje a su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su hija y agradece a sus fans por el apoyo
Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su hija y agradece a sus fans por el apoyo

Tula Rodríguez vivió momentos de angustia luego que su esposo Javier Carmona sufriera un infarto. Es así que, tras encontrarse alejada de todo, la conductora de 'En Boca de Todos' volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mantenerse conectada con sus seguidores.

La primera publicación que realizó la popular 'Peludita' fue dedicada a su hija. Ella le dedica tiernas palabras a su pequeña por ser una 'valiente' en esta delicada situación que viven por la salud de su padre.

LEE MÁS: Tula Rodríguez vuelve a la conducción y envía tierno mensaje a Javier Carmona [VIDEO]

"¿Quién es la niña más bonita y más valiente? Te amo, mi amor. Estás hoy de 'Minnie' por aniversario del colegio", es lo que dice Tula Rodríguez mediante una de sus historias de Instagram.

De otro lado, en otro video que grabó por todos sus seguidores, Tula Rodríguez le agradece a sus fans por encontrarse al tanto de ella. Asimismo, aseguró que su esposo, Javier Carmona, todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación.

"Buenos días, hace tiempo que no estoy conectada, pero quería agradecer a todos por la buena onda, sus oraciones y sus buenos deseos para estos momentos que me han tocado vivir… La vida continúa y yo no puedo parar", señaló en los videos que publicó.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez revela estado de salud de Javier Carmona y manda fuerte mensaje [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...