Stephanie Valenzuela sobre Vanessa Terkes: " Tengo el mejor concepto de ella" [VIDEO]

La modeloStephanie Valenzuelaestá de regreso en Perú y habló sobre la reciente boda de su ex parejaGeorge Forsyth conVanessa Terkes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela habló sobre Vanessa Terkes
Stephanie Valenzuela habló sobre Vanessa Terkes

Stephanie Valenzuela regresó a Perú y habló para las cámaras de "Válgame Dios" sobre su  ex pareja  George Forsyth y su matrimonio con la actriz Vanessa Terkes

“Yo no estaba acá, pero qué bueno pues, felicidades. Le deseo lo mejor a todo el mundo, cuando uno se casa es porque está enamorado. Yo con él no hablo hace cuatro años, así que no estoy al tanto de su vida”, expresó la modelo.

LEE MÁS:  Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal tienen pequeño problema antes de irse de fiesta [VIDEO]

Stephanie Valenzuela también se refirió sobre Vanessa Terkes y afirmó que tiene la mejor opinión de ella, aunque nunca se conocieron. 

“Ella nunca ha sido mi amiga, pero tengo el mejor concepto de ella, nunca me ha hecho nada. Quien sea que se esté casando en este momento que le vaya súper bien”, dijo la ex chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se luce con brackets y hace sorprendente revelación [VIDEO]

Stephanie Valenzuela  también habló del romance que vive con su novio en Dubái, afirma que está muy feliz pero que todavía no está preparada para dar el gran paso. 

“Yo estoy feliz con mi novio, tranquila. Yo a veces lo digo entre broma y broma, pero primero quiero verme realizada en mis proyectos para posteriormente vernos realizados como pareja. Creo que es muy rápido, creo que para casarte tienes que estar al menos dos años. Creo que ellos llevan tiempo, yo voy meses”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...