Thalía lanza oficialmente 'Me oyen, me escuchan' tras hacer viral su propio challenge [VIDEO]

La cantante mexicana aprovechó el éxito del 'Thalía Challenge' para lanzar oficialmente en YouTube la canción que se convirtió en viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Me oyen, me escuchan' ya es un tema musical
'Me oyen, me escuchan' ya es un tema musical

Thalía está en su mejor momento. La cantante mexicana ha aprovechado el éxito de su challenge para lanzar su nueva canción llamada "Me Oyen, Me escuchan", peculiar frase que utilizó en una transmisión en vivo. Su tema ya se encuentra en YouTube.

"¿Me Oyen, Me Escuchan? Me sienten... ¡Sorpresa! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz", escribió la cantante en sus redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Thalía recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños con piñata "tikitiki" [VIDEO]

A solo unas horas de su publicación en YouTube, el video ya supera las 75 mil visualizaciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que que celebran el éxito de Thalía.

Cabe señalar que lanzar el tema de 'Me oyen, me escuchan' no fue idea de Thalía, el productor Chuy Núñez fue quien hizo todos los arreglos y no dudó en compartir toda su felicidad al llegar a un acuerdo con la artista.

MIRA TAMBIÉN: Thalía cumple 47 años y lo recibe de esta manera [VIDEOS Y FOTOS]

"Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad.  No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music. 

Hoy el tema por fin sale a la venta en todo el mundo y más feliz no puedo estar", escribió Núñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...