Lady Guillén se aleja de televisión y hace gran anuncio

Lady Guillén dará a luz a su primogénita en pocos días, presentó Jazmín Pinedo como su reemplazo el tiempo que estará alejada de 'Tengo algo que decirte'.

Jazmín Pinedo negó que sea 'serrucho' de Lady Guillén..

03 de Septiembre de 2018 18:00 pm.

Lady Guillén se despidió hoy de la conducción de 'Tengo algo que decirte' para dedicarse a dar a luz a su hija, anunció a Jazmín Pinedo como su reemplazo durante las semanas que estará cuidado de su bebé.
 
La chinita se mostró contenta por asumir un nuevo reto en su carrera en televisión, y aseguró que el programa estará en buenas manos el tiempo de licencia que tendrá Lady, que dará a luz a su primogénita.
 
 
“Siempre estoy preparada para las disposiciones que tenga el canal conmigo.  Amo mi trabajo y la conducción, así que estaré reemplazando a Lady, quien dentro de poco se convertirá en mamita. No será fácil el reto de asumir la conducción de ‘Tengo algo que decirte’ por el mismo formato del programa, pero siempre estoy dispuesta a emprender nuevos retos”, manifestó Pinedo.
 
Asimismo, la figura de Latina se pronunció sobre los comentarios del conductor Rodrigo Gonzaléz ‘Peluchín’, quien advirtió a Lady Guillen que tenga cuidado ‘con el serrucho’
 
“No creo que lo haya dicho por mí, yo no tengo esas costumbres (de serruchar). Solo voy a estar durante el tiempo que Lady esté de licencia de nada más, luego ella volverá para celebrar el aniversario de su programa, así que aquí no hay serrucho ni nada de esas cosas”, manifestó Jazmin, quien también está por partida doble en Latina y conduce el programa ‘Los 4 finalistas, baile’.