Anelhí Arias: Ex pareja que la agredió pide perdón y asegura que quiere recuperarla [FOTO]

Alejandro García pide perdón y se encomiendaa Dios para recuperar aAnelhí Arias. El video de la terrible agresión, fue difundida porDaysi Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de Anelhí Arias pide perdón
Ex pareja de Anelhí Arias pide perdón

Anelhí Arias fue agredida físicamente por su ex pareja, Alejandro García. El video de la terrible agresión en un hotel, fue difundida por Daysi Araujo. El cubano pidió perdón a través de sus redes sociales. 

La animadora decidió denunciar a su agresor por violencia familiar, tras darse a conocer el clip, en el que se le ve a Alejandro García jalonear del cabello a Anelhí Arias. 

LEE MÁS:  Anelhí Arias: ex pareja se quiere ir del país y Lady Guillén envía fuerte mensaje [VIDEO]

Alejandro García publicó una foto junto a la rubia y envía un extenso mensaje en que pide perdón y asegura que enmendará sus erorres para recuperar a la animadora y a su hijo. 

"Definitivamente ellos son lo más importante en mi vida. Pero no voy a parar hasta enmendar mis errores, ser un mejor hombre, pero sobre todo voy a hacer hasta lo imposible por recuperar lo que perdí y no pararé hasta ser una mejor persona, que me perdonen por actos que cometí y fueron malísimos...", se lee al principio de la publicación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo el cubano Alejandro García luego de enterarse de que Anelhí Arias lo denunció? [VIDEO]

Alejandro García en su mensaje, también promete ordenar su vida y se encomienda a Dios para lograr su objetivo. 

"Por ellos y por mí lograré poco a poco poner en orden mi vida y recuperaré solo si Dios quiere lo que más amo #MiCosita y estar nuevamente con mi hijo. Dios los bendiga", concluyó la ex pareja de Anelhí Arias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...