Erick Sabater le da de comer en la boquita a Flavia Laos [VIDEO]

Flavia Laos y Erick Sabater se enfrentarán en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El modelo se mostrará muy atento con la guapa actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una romántica escena
Una romántica escena

Flavia Laos y Erick Sabater se enfrentarán en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que se emitirá este domingo 9 de setiembre en América TV. Ella demostrará que la cocina no es lo suyo, pues no sabe ni freír un huevo, y él subirá la temperatura de la cocina. El modelo se mostrará más coqueto que nunca logrando cautivar a Ethel, Muriel y a la misma Flavia, a quien, en algún momento, hasta le dio de comer en la boquita. 

 

VEA MÁS:Viviana Rivasplata luce su embarazo con tiernas imágenes [FOTOS]

 

Flavia Laos no sabe ni freír un huevo

 

Lo que sucederá este domingo con Flavia Laos será algo nunca antes visto, la protagonista de VBQ estará pérdida de inicio a fin durante su presentación, sacando de quicio a su mamá adoptiva Erika, "la reina del marisco", y dejando a todos con la boca abierta por su falta de orientación en la cocina: Flavia no sabe preparar el arroz ni en arrocera y, literal, no sabe ni freír un huevo. Ante esto último, la conductora Ethel Pozo le pregunta: ¿Tú sabes lo que estás haciendo ahí?, y ella responde divertida: "Sí, estoy friendo un huevo". Minutos antes, como se escucha en el video promocional, Ethel le pregunta a Flavia, ¿tú cocinas?, a lo que ella respondió con otra pregunta, "¿tú que crees?".

 

Erick recuerda la sazón de su suegra

 

Erick Sabater se mostró un mejor cocinero aunque también sacó de quicio a su madre adoptiva Isabel, "la reina del pollo", pues no escuchaba sus indicaciones por bailar y coquetear. Y antes de empezar a cocinar, Erick reveló un pasaje de su vida, y es que luego de descubrir que el plato que debía preparar era estofado de pollo, aseguró: "Ya había probado este plato, una suegra que tuve me lo solía preparar y le salía delicioso". ¿A quién se referirá?

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Fabio Agostini viajará a España para buscar a Mayra Goñi? [VIDEO]

 

Erick Sabater le da de comer en la boquita a Flavia Laos

 

Para convencer a Flavia Laos de que su sabor era mejor, Erick le dio de comer en la boquita del plato que éste había preparado. Sin embargo, la joven actriz no se mostró muy satisfecha con el sabor. Además, la jueza Muriel Mongrut cayó rendida ante el "bombón" y le pidió un beso. A ella se le escucha decir en el video promocional: "Hay que aprovechar, sino después...".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...