Instagram: ​Viviana Rivasplata luce su embarazo con tiernas imágenes [FOTOS]

Viviana Rivasplatadisfruta al máximo de su embarazo y comparte tiernas fotografías con sus admiradores, en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
​Viviana Rivasplata luce su embarazo con tiernas fotos
​Viviana Rivasplata luce su embarazo con tiernas fotos

La modelo Viviana Rivasplata se encuentra muy feliz con su segundo embarazo y comparte tiernas fotografías de este momento con sus admiradores, a través de su cuenta oficial de Instagram.

​"Quería compartir con ustedes esta maravillosa bendición, un nuevo angelito viene a nuestra familia", escribió Viviana Rivasplata cuando dio a conocer su embarazo. 

LEE MÁS:  Viviana Rivasplata celebró sus seis años de casada

Viviana Rivasplata tuvo un baby shower sorpresa el pasado 27 de agosto, organizado por sus amistades cercanas. La ex reina de belleza se casó con su amigo de infancia Bruce Greifenstein, en el año 2011.

Fruto del amor de la pareja nació Patrick, su primer hijo, ahora espera con ansias la llegadas de su segundo bebé, cuyo nacimiento está programado para el mes de octubre. 

MIRA TAMBIÉN: Viviana Rivasplata llena de elogios a Gisela Valcárcel

​Viviana Rivasplata también reveló en su cuenta de Instagram que el nombre de su bebé será Tarek. La modelo comentó con mucha emoción, que quedar embarazada por segunda vez fue un "milagro". 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...