"Los 4 Finalistas": Tilsa Lozano y Belén Estévez discuten en pleno programa [VIDEO]

Tilsa Lozanosorprendió como jurado en ‘Los 4 Finalistas, baile’ y fiel a su estilo tuvo un intercambio de palabras conBelén Estévez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Belén Estévez discuten en pleno programa
Tilsa Lozano y Belén Estévez discuten en pleno programa

Tilsa Lozano después de sus reveladora entrevista en "Válgame Dios", por el ampay de su pareja Miguel Hidalgo, se lució como jurado de ‘Los 4 Finalistas, baile’ y tuvo discusión con Belén Estévez

La ex conejita estuvo como remplazo de Pachi Valle Riestra y fue presentada por Cristian Rivero  como "un televidente más, pero sentado en la silla del jurado". 

LEE MÁS:  Tilsa Lozano sorprende como jurado en 'Los 4 finalistas' [VIDEO]

Era el turno de Belén Estévez para dar su opinión sobre una pareja e indicó lo siguiente: “las parejas que son pareja en la vida real porque lo trasladan a la pista de baile y hay una suerte de simbiosis, una sinergia”.

Cuando Tilsa Lozano interrumpió a la jurado y le dijo: “Como tú comprenderás”, recordando a la ex pareja de la jurado,  el bailarín Waldir Felipa. 

La argentina no se quedó callada y arremetió contra la invitada. "Vino Tilsa ¿no? Claro, Pachi era más tranquila Pachi, te extrañamos…”, expresó Belén Estévez.

MIRA TAMBIÉN: ¿Rodrigo González reveló cuánto cobró Tilsa Lozano para dar entrevista en exclusiva? [FOTOS]

Para Tilsa Lozano eso no fue todo y la encaró. “Se nota que no te digan las verdades en tu cara”, señaló Lozano. “A mí me encanta, me encanta”, se defendió la extranjera.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...