'Los 4 Finalistas': Belén Estévez le envió indirecta a Tilsa Lozano sobre Miguel Hidalgo [VIDEO]

Belén Estévezsoltó tremenda indirecta aTilsa Lozanoy le recordó a su parejaMiguel Hidalgo, en pleno programa de'Los 4 Finalistas baile'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez le recordó a Tilsa Lozano a Miguel Hidalgo en pleno programa
Belén Estévez le recordó a Tilsa Lozano a Miguel Hidalgo en pleno programa

Las polémicas Belén Estévez y Tilsa Lozano no se soportan y lo demuestraron en el programa 'Los 4 Finalistas baile', donde actualmente son jurados. 

En el último programa la argentina le envió fuerte indirecta a la ex conejita  y le recordó a Miguel Hidalgo en pleno programa, pero la modelo no se quedó callada y se defendió.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano sorprende como jurado en 'Los 4 finalistas' [VIDEO]

El enfrentamiento se dio cuando, Tilsa Lozano fiel a su estilo, se animó a quitarle la camisa a Alexis Descalzo pues según afirmó, el participante tenía mucha ropa.

"Yo he dicho que soy la voz del pueblo, bueno ahora voy a ser la voz de las mujeres,¿por qué tanta ropa Alexis que te pasa?", dijo la jurado al participante tras su aparición en el set. 

Alexis Descalzo saludó a los presentes y explicó que era parte del personaje al que interpretaba. Tilsa Lozano no se quedó contenta y le sugirió que se quite una de sus prendas.

MIRA TAMBIÉN: "Los 4 Finalistas": Tilsa Lozano y Belén Estévez discuten en pleno programa [VIDEO]

"Pero corazón, yo creo que ese saquito sin esa camisa abajo sería mucho mejor", afirmó la jurado invitada. El participante rápidamente invitó a la modelo a que lo ayude: "Bueno, de repente, si me lo sacas tú". 

Tilsa Lozano  se levantó para quitarle la camisa cuando Belén Estévez le envía fuerte mensaje: "Qué rápido se olvida ella". La ex líder de las vengadoras regresó a su lugar para defenderse: "hay comentarios que son  bastante desubicados". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...