Instagram: Magaly Medina sorprende con su nueva pasión [VIDEO]

Magaly Medina dio a conocer en sus redes sociales lo que le apasiona y asegura que su familia son los que saldrán ganando con su nueva faceta.

Magaly Medina siempre da que hablar.

09 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Ahora que sus peleas televisivas son frecuentes y todavía no tiene fecha de retorno a la pantalla chica, Magaly Medina decidió tomar clases de cocina con Frances Crousillat, esposa de Nicolás Lúcar. 
 
La popular “Urraca” mantiene un estilo de vida que muestra a diario en sus redes sociales (@magalymedinav) lo mismo viajando que recomendando outfits, trucos de belleza y ahora último con tips de cocina.
 
 
Quizá por eso, Magaly Medina acaba de empezar clases de cocina con Frances Crousillat, al esposa de Nicolás Lúcar. “Seguir aprendiendo cocina era una pendiente en mi lista y hoy comencé al lado de la chef Frances Crousilat en su escuela Divina Despensa junto a mis compañeras del gym. Pronto sorprenderé a mi familia con nuevos platillos”, confesó Magaly.
 
“Qué les puedo decir?. Quiero dejar de cocinar solo ají de gallina y pollo al clindro. Mi familia y amigos se cansaron del menú, pero voy a sorprenderlos. Ahora tengo el tiempo y el ánimo, y la pasé super bien con Frances y mis amigas”.
 
Actualmente Magaly se encuentra alejada de las pantallas televisivas al haber sido suspendida en Latina durante el tiempo que duró el mundial Rusia 2018, aunque finalmente su espacio (La Purita Verdad) fue reemplazado por En Casa cuando Medina aseguró que en lugar de regresar sólo esperaba un “divorcio amigable”.