Magaly Medina sugirió a ‘Peluchín’ no meterse en la pelea que tiene con Tilsa Lozano

La periodista Magaly Medina se enfrentó a "Peluchín" por la entrevista que realizó a Tilsa Lozano, por el ampay a Miguel Hidalgo. 

Magaly Medina sugirió a ‘Peluchín’ no meterse en la pelea.

09 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

Magaly Medina señaló a diario local, no entender la razón por la que Rodrigo Gonzáles "Peluchín" intervino en la discusión de la periodista con Tilsa Lozano, tras la entrevista en que habló del ampay a Miguel Hidalgo. 
 
"Mi lío es con Tilsa y no sé por qué él se dio por aludido. Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja, ja… El que se ‘pica’ en televisión, pierde", afirmó la controversial periodista.
 
 
Magaly Medina también comentó el motivo por el que critica constantemente a Tilsa Lozano y afirma que la ex vengadora se burló cuando quedó suspendida de Latina. 
 
"Yo me estaba dirigiendo a Tilsa porque celebró cuando me suspendieron de Latina por lo de Paolo (Guerrero).¡Por favor!, que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa", recordó la ex conductora. 
 
 
Peluchín se enfrentó a Magaly Medina cuando la periodista preguntó cuál fue el precio que puso Tilsa Lozano para dar la entrevista, en que habló sobre el ampay a su pareja en el que se le ve divirtiéndose con amigas en una discoteca.