Anelhí Arias no descarta conversar con Alejandro García, después que la agredió

Anelhí Ariashabló del cambio en su vida tras su separación conAlejandro García, después que la agredió en un hotel. La ex porrista no descartó posible conversación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias habló sobre el arrepentimiento de Alejandro García
Anelhí Arias habló sobre el arrepentimiento de Alejandro García

Anelhí Arias contó que está sola y tranquila junto a sus hijas, después de ser víctima de agresión por parte de su ex pareja Alejandro García.  

La ex porrista reveló detalles del cambio en su vida tras separarse de Alejandro García en declaraciones a diario local. Anelhí Arias no niega la posibilidad de conversar con su agresor. 

LEE MÁS:  Anelhí Arias: Ex pareja que la agredió pide perdón y asegura que quiere recuperarla [FOTO]

“Yo estoy sola, no me comunicó con él, pero me han dicho que está arrepentido por lo que hizo. Quizá más adelante conversemos. Por ahora mi mente y mi tiempo están en hacer mis cosas para ver pronto a mis hijas”, declaró la ex porrista Anelhí Arias.  

Pese al mal momento que pasó, afirma sentirse tranquila. “Estoy tranquila, trabajando como tiene que ser. Regresé para crecer profesionalmente y eso es lo que estoy haciendo”, reveló.

Anelhí Arias también condenó a las personas que la critican sin conocer los detalles de su vida. La animadora declaró sentirse muy molesta. 

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias: ex pareja se quiere ir del país y Lady Guillén envía fuerte mensaje [VIDEO]

“No voy a decir nombres porque realmente no me suman. Pero me revienta y me da coraje que haya gente que hable de mis cosas sin saber. Si quieren darme consejos, que me llamen, no salir públicamente a declarar para promocionarse. Yo he venido a trabajar, no a hacer escándalos. Por favor, que se abstengan de hacer comentarios y menos de mis hijas”, contestó Anelhí Arias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...