Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' [VIDEO]

La bella Flavia Laos estuvo como invitada en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y demostró que no sabe ni freír un huevo, provocando las risas de los presentes. 

Captura: América Televisión

Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida cuando intentó cocinar .

10 de Septiembre de 2018 10:30 am.

Flavia Laos estuvo como invitada junto a su madre en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y pasó la vergüenza de su vida cuando no pudo ni freír un huevo. 
 
La actriz junto a su madre se disponían a preparar un chaufa de mariscos, pero Flavia Laos no fue de mucha ayuda puesto que no sabía ni cómo coger el cuchillo para picar. 
 
 
La rubia se encontraba frente a la cocina, supuestamente friendo un huevo, sin embargo no resultó como debía, mientras tanto su madre le decía: "No se qué estás haciendo, pero bueno, bueno, hazlo", se escuchó a la madre. 
 
Minutos después dejó en evidencia que no sabía qué es la cebolla china ni reconoció los calamares que intentaba freír. Al sonar una cumbia Flavia Laos se puso a bailar mientras intentaba cocinar.  
 
 
La conductora del programa, Etel Pozo,  le dijo a la señora:"ahí está tu hija", la mamá de Flavia respondió mirando a su engreída: "Si así como bailas, cocinaras, qué lindo seria", comentó la invitada desatando carcajadas en los asistentes.