Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' [VIDEO]

La bellaFlavia Laosestuvo como invitada en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y demostró que no sabe ni freír un huevo, provocando las risas de los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida cuando intentó cocinar
Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida cuando intentó cocinar

Flavia Laos estuvo como invitada junto a su madre en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y pasó la vergüenza de su vida cuando no pudo ni freír un huevo. 

La actriz junto a su madre se disponían a preparar un chaufa de mariscos, pero Flavia Laos no fue de mucha ayuda puesto que no sabía ni cómo coger el cuchillo para picar. 

LEE MÁS: Flavia Laos no hace caso a las críticas y continúa divirtiéndose de lo más lindo por Europa [VIDEO]

La rubia se encontraba frente a la cocina, supuestamente friendo un huevo, sin embargo no resultó como debía, mientras tanto su madre le decía: "No se qué estás haciendo, pero bueno, bueno, hazlo", se escuchó a la madre. 

Minutos después dejó en evidencia que no sabía qué es la cebolla china ni reconoció los calamares que intentaba freír. Al sonar una cumbia Flavia Laos se puso a bailar mientras intentaba cocinar.  

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater le da de comer en la boquita a Flavia Laos [VIDEO]

La conductora del programa, Etel Pozo,  le dijo a la señora:"ahí está tu hija", la mamá de Flavia respondió mirando a su engreída: "Si así como bailas, cocinaras, qué lindo seria", comentó la invitada desatando carcajadas en los asistentes.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...