Tilsa Lozano: Tomás Angulo desnudó declaraciones de ex Vengadora

Tomás Angulo asegura que Tilsa Lozanola pasa muy mal luego que padre de sus hijos fue ampayado bailando cariñoso con otra mujer en discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El psicotearapeuta Tomás Angulo opinó de las reveladoras confesiones de Tilsa Lozano, quien se mostró dolida por la emisión de un video donde su pareja Miguiel Hidalgo baila muy cariñoso con otra mujer.

Para el especialista, la ex Vengadora la pasa muy mal porque siempre fue vista muy alegre y triunfadora ante el público, pero hoy es el otro lado de la moneda.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano vive en carne propia un 'engaño' y se acuerda de Blanca Rodríguez con este mensaje [VIDEO]

"Eso va a depender de si  previo a esto (el video) ellos ya han tenido discusiones y un alejamiento, de ser así Tilsa podría haber estado preparada para esto, de hecho todo esto la debe haber afectado aún más por ser una persona mediática. Le debe resultar más complicado enfrentar un problema de pareja cuando todo el mundo se entera, además tenemos en cuenta que ella hace poco ha sido madre por tanto está mucho más susceptible. Una mujer que acaba de ser madre necesita más a su pareja, necesita mucho más comprensión", comentó.

Para el especialista Tilsa Lozano atravesaba crisis de pareja y trató de maquillar la realidad al subir un video a sus redes sociales pidiéndo anillo de compromiso a Miguelón una semana antes que se difundió el ampay en una discoteca.

"Muchas veces las mujeres cuando pasan por una crisis de pareja tratan de disfrazar la realidad", añadió.

Cabe Resaltar que este 22 de setiembre el doctor Tomás Angulo brindará una conferencia y charla para parejas titulada 'Sanando heridas' dónde aprenderán a aplicar diversas estrategias para hacer de su vida más llevadera. Las entradas están a la venta en teleticket, para más informes pueden ingresar a la página web www.teescucho.pe

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina sugirió a ‘Peluchín’ no meterse en la pelea que tiene con Tilsa Lozano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...