Tomate Barraza: Vanessa López hizo terrible revelación sobre su ex esposo [FOTO]

Vanessa López publicó extenso mensaje en que revela que su ex esposo,Tomate Barraza, la habría engañado hasta cuatro veces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López hace terrible revelación sobre Tomate Barraza
Vanessa López hace terrible revelación sobre Tomate Barraza

Vanessa López acusó a Tomate Barraza de haberle sido infiel con su entrenadora. La modelo en un extenso mensaje en su Instagram compartió la conversación con la mujer que le confesó tener algo con su ex pareja. 

"Yo sé que a muchos les debe aburrir lo mismo y se preguntarán ¿por qué Vanessa tiene que publicar todo? Simplemente por la sencilla razón de que no me gusta que perturben mi tranquilidad", empezó Vanessa López.

LEE MÁS: Carlos 'Tomate' Barraza publica emotivo post en Instagram tras recuperación de su madre [FOTO] 

La modelo mediante la publicación explica la cercanía que la entrenadora tenía con ella y su familia, incluso revela que hasta la invitó a su cumpleaños. 

"Me llegó un mensaje al WhatsApp de la entrenadora que en algún momento me puso Carlos Barraza cuando estábamos juntos, entrenadora que llevé a mi cumpleaños, que visitó mi casa, que invité a almorzar y que en ocasiones le regalé algunas cosas", contó la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Tomate Barraza arremete contra Santi Lesmes por criticar el peso de Mirella Paz

Vanessa López concluyó que Tomate Barraza la habría engañado hasta cuatro veces y afirmó que no tiene límites. 

 "Ojo, no es por sacar en cara, solo quiero que conozcan que el Sr. no tiene límites, mucho menos la Srta. tiene códigos, y los meses que ella cuenta me imagino que también me engañó, estando casado conmigo, por cuarta vez. Yo no estoy dolida, mucho menos despechada, pero no me gustan las burlas", escribió Vanessa en su Instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...