Instagram: Flavia Laos se burla de usuaria que le dijo que se había operado el abdomen [FOTO]

Flavia Laos sigue disfrutando su estadía por Europa. Además, la actriz se da un tiempo para responderle a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se burla de usuaria que le dijo que se había operado el abdomen
Flavia Laos se burla de usuaria que le dijo que se había operado el abdomen

Flavia Laos ha demostrado que sabe defenderse bien de las constantes criticas que recibe en las redes sociales. Así se puede apreciar en una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde cientos de cibernautas aseguraron que se había operado el abdomen.

"Qué feo ombligo", "Te has hecho abdominoplastía", "Te estás fregando todo el cuerpo", "Cirugíaza", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Flavia Laos en la foto que compartió mostrándose en un diminuto bikini.

LEE MÁS: Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' [VIDEO]

Ante los fuertes comentarios que le dejaron, Flavia Laos no se quedó callada y se burló de las especulaciones. "Abdominoplastia?? JAJAJA ok. Algo más?", fue el contundente mensaje que le dejó la actriz a una de sus detractoras.

Asimismo, la exchica reality respondia a otros comentarios con emoticones de risas. De esa manera, la actriz ha dejado en claro que no le importa lo que la gente opine de su cuerpo.

Recordemos que Flavia Laos se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa. La joven se encuentra recorriendo el 'Viejo Continente' en compañia de Mayra Goñi y Alondra García Miró.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos no hace caso a las críticas y continúa divirtiéndose de lo más lindo por Europa [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...