Instagram: Flavia Laos se burla de usuaria que le dijo que se había operado el abdomen [FOTO]

Flavia Laos sigue disfrutando su estadía por Europa. Además, la actriz se da un tiempo para responderle a sus detractores.

Flavia Laos se burla de usuaria que le dijo que se había operado el abdomen.

11 de Septiembre de 2018 12:45 pm.

Flavia Laos ha demostrado que sabe defenderse bien de las constantes criticas que recibe en las redes sociales. Así se puede apreciar en una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde cientos de cibernautas aseguraron que se había operado el abdomen.
 
"Qué feo ombligo", "Te has hecho abdominoplastía", "Te estás fregando todo el cuerpo", "Cirugíaza", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Flavia Laos en la foto que compartió mostrándose en un diminuto bikini.
 
 
Ante los fuertes comentarios que le dejaron, Flavia Laos no se quedó callada y se burló de las especulaciones. "Abdominoplastia?? JAJAJA ok. Algo más?", fue el contundente mensaje que le dejó la actriz a una de sus detractoras.
 
Asimismo, la exchica reality respondia a otros comentarios con emoticones de risas. De esa manera, la actriz ha dejado en claro que no le importa lo que la gente opine de su cuerpo.
 
Recordemos que Flavia Laos se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa. La joven se encuentra recorriendo el 'Viejo Continente' en compañia de Mayra Goñi y Alondra García Miró.