Instagram: Nicola Porcella fue sometido a cirugía de emergencia y preocupa a fans [FOTO]

Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía internado en una clínica local tras su participación en Esto es guerra.

Nicola Porcella preocupa a seguidores por su salud.

12 de Septiembre de 2018 11:00 am.

Nicola Porcella encendió las alarmas entre sus seguidores luego que en sus historias de Instagram se dejara ver con la bata de una conocida clínica local, listo para ser intervenido de emergencia.
 
El chico reality se presentó a Esto es guerra el último martes y compitió con normalidad en todas las pruebas. Sin embargo, horas después el propio Nicola Porcella fue quien se encargó de revelar su estado de salud.
 
 
"Cirugía de emergencia", escribió Nicola Porcella en su red social. El guerrero aparece con una malla para el cabello y con una mano se tapa el lado izquierdo de su rostro en señal de frustración. Hasta el momento se desconoce por qué fue intervenido y el resultado de esta.
 
Nicola Porcella regresó a nuestro país luego de pasar un fin de semana en Miami, donde se encontró con la cantante Leslie Shaw. Ambos salieron en varias ocasiones, lo que incrementó los rumores de una posible relación sentimental, pero el 'capitán de los guerreros' lo negó tajantemente.
 
 
"Es mentira eso de que estoy en una relación y no sé qué tanta cosa. Yo a Leslie la conozco desde el colegio casi y cuando yo vine acá la llamé y a otros amigos más para salir acá. Eso no tiene nada de malo", aclaró el integrante de Esto es guerra.