Noelia Calle “Yuri” pondrá su granito de arena en la Teletón [VIDEO]

El nuevo valor musical del país,Noelia Calle, prepara un gran espectáculo con su imitación de Yuri para apoyar la cruzada nacional de la Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una voz femenina que comienza a encantar a todos los peruanos
Una voz femenina que comienza a encantar a todos los peruanos

La imitadora de la mexicana Yuri y cantante peruana Noelia Calle participará este sábado 15 de septiembre poniendo su granito de arena a través de la imitación de la cantante  en la Teletón, y estará en la explanada de la municipalidad de San Juan De Miraflores.

“Me han pedido ‘El apagón’ y otro tema movido podría ser ‘Hombres al borde de un ataque de celos’. Así que ya estoy preparando algo simpático para la fecha. Eso sí les pido a todos mis seguidores que colaboremos con la Teletón este viernes 14 y sábado 15 de septiembre, Nos falta mucho. Nos faltas tú”, comentó emocionada Noelia Calle.

LEA MÁS: Combate: Ducelia Echevarría enfurece con Korina Rivadeneira y le pide que regrese a su país [VIDEO]

Por otro lado, Noelia Calle se encuentra contenta con la buena aceptación que ha recibido el vídeo clip del tema “A Esa”, primera grabación musical en una versión balada pop de la clásica canción de Pimpinela, que fue un éxito en la década de los 80.

Noelia Calle cuenta con más de 11 años de trayectoria y actualmente está decidida a impulsar su carrera artística y dejar un sello imborrable en el corazón de todos los peruanos y por qué no del mundo entero ya que es dueña de una potente voz que ha demostrado que es una artista completa que puede cantar todos los géneros como anteriormente lo hizo con la música criolla. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug confiesa que a su mamá no le gusta el look que usa para ir a la universidad [FOTO]

El tema “A Esa” es una balada pop bajo la producción musical y arreglos del exitoso productor Jesús “El Viejo” Rodríguez, quien con su profesionalismo hizo que Noelia Calle realizara una impecable interpretación en esta canción.

El vídeo clip de “A Esa” fue realizado y dirigido por Giovanni Ene, nominado en el 2014 para el Grammy, cuyo trabajo se ve reflejado en esta impecable producción que se apreciará a Noelia, quien complementa con su presencia escénica en el mencionado vídeo.

La cantante peruana anuncia sus próximas presentaciones en la ciudad de Trujillo, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre, fechas que le permitirá imitar a la mexicana Yuri y cantar en vivo el tema “A Esa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...