Paloma Fiuza alborota a sus fans con sexy y diminuto bikini [FOTO]

La integrante de "Esto es Guerra", Paloma Fiuza, muestra su figura de infarto, donde no solo resalta su belleza sino sus sensuales curvas. Sus fans en Instagram se quedaron con la boca abierta.

 

Una bella y sensual garota

Una bella y sensual garota.

12 de Septiembre de 2018 17:30 pm.

Paloma Fiuza es la bella brasileña que cuenta con un gran número de  seguidores peruanos en Instagram. Por eso cuando pública cualquier fotografía causa alboroto como la última imagen donde se le puede apreciar en un sexy y diminuto bikini.
 
 
"Que tengan un excelente día", escribió Paloma Fiuza. Sus decenas de seguidores en Instagram no perdieron la oportunidad de expresarle candentes piropos: "Quién no va tener un buen día viendo esta foto", "linda Paloma", "que tal cuerpazo", "eres un amor, quiero que seas mi novia".  La imagen donde se ve su dibujado derrier tiene más de 12 mil me gusta.
 
La garota Paloma Fiuza trabaja en Perú desde hace varios años. Si bien saboreó la fama por su éxito en Exporto Brasil, su popularidad aumentó cuando ingresó a ‘Combate’ y posteriormente a ‘Esto es Guerra’.
 
 
La ‘guerrera’ también encontró el amor en nuestro país. Mantiene una sólida relación con el argentino Facundo González, a quien considera el hombre de su vida. “Todo el mundo sabe que venía de un matrimonio y solo pensaba en disfrutar mi soltería, pero con Facundo empezamos a salir de forma relajada. Con el pasar del tiempo lo nuestro se formalizó y ahora somos felices”, puntualizó.
 

Notas relacionadas

Lady Gaga: su crudo relato tras sufrir violación