Reportera de 'Válgame Dios' tiene percance con hijo de pastor evangélico y él decide botarla [VIDEO]

El hijo del pastor Alberto Santana se molestó con la reportera de 'Válgame Dios' y decidió terminar con la entrevista en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de 'Válgame Dios' tiene percance con hijo de pastor evangélico y él decide botarla
Reportera de 'Válgame Dios' tiene percance con hijo de pastor evangélico y él decide botarla

Tras la escandalosa toma de la explanada del estadio de Alianza Lima, el grupo religioso, El Aposento Alto, decidió brindar una conferencia de prensa para aclarar todo sobre este hecho. Por este motivo, diferentes medios de comunicación acudieron a la sede de la iglesia evangélico, entre ellos, las cámaras del programa 'Válgame Dios'.

Sin embargo, cuando la reportera del programa de Peluchín se encontraba en plena entrevista con el hijo del pastor Alberto Santana, él decidió expulsarla del lugar luego de tener algunos inconvenientes.

LEE MÁS: Mario Irivarren regresó con Ivana Ytrube pero hace importante anuncio de su relación [VIDEO]

Inmediatamente los seguidores evangélicos del pastor Alberto Santana acompañaron a la reportera hasta la puerta del local para no vuelva a ingresar.

Como se puede observar en las imágenes, los feligreses resguardaron en todo momento la salida de la reportera de 'Válgame Dios' para que no se quedara en las instalaciones. Asimismo, Cohelet Santana se comprometió a darle una entrevista a Peluchín en otro ocasión.

Recordemos que hace unos días los seguidores del pastor evangélico, Alberto Santana, fue los protagonistas de un bochornoso incidente en el estadio de Alianza Lima, donde se enfrentaron con los hinchas del equipo blanquiazul por la explanada del recinto.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano crea su propio 'challenge' con frase de superación de Frida Kahlo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...