¿Vanessa López fue agredida por Tomate Barraza? Ella responde fuerte y claro [VIDEO]

Vanessa López no se quedó callada y reveló detalles desconocidos sobre su divorcio con Tomate Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Vanessa López fue agredida por Tomate Barraza? Ella responde fuerte y claro
¿Vanessa López fue agredida por Tomate Barraza? Ella responde fuerte y claro

Cansada de las especulaciones que existen en torno a la ruptura de su matrimonio con Tomate Barraza, Vanessa López se animó a brindar una entrevista exclusiva para el programa 'Válgame Dios', donde reveló haber sufrido agresiones físicas por parte del cantante.

"En algún momento sí, han habido forcejeos. Yo también he sido una persona impulsiva en algunos momentos, yo en algún momento (le he dado) una cachetada", contó Vanessa López sobre los agresiones que hubieron dentro de su relación.

LEE MÁS: Tomate Barraza: Vanessa López hizo terrible revelación sobre su ex esposo [FOTO]

Asimismo, la anfitriona comentó que Tomate Barraza era una persona vulgar. "Lo que pasa es que Carlos es grosero, es una persona muy vulgar, él no piensa antes de hacer las cosas", agregó la exesposa del conductor de televisión.

De otro lado, Vanessa López sostuvo que cuando se peleaba con el cantante, el exconductor de televisión tenía la mala costumbre de desaparecerse varios días para dedicarse al alcohol.

"Me peleaba con él y no llegaba una semana, dos semanas, fin de semana, o si no tenía que buscarlo a mi esposo en todos los parques de San Miguel. Tomado, una o dos está bien, pero todo el tiempo; no", añadió Vanessa López.

MIRA TAMBIÉN: Carlos 'Tomate' Barraza publica emotivo post en Instagram tras recuperación de su madre [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...