Fiorella Rodríguez confiesa que le hicieron bullying por ser delgada

Fiorella Rodríguez reveló que cuando camina por la calle algunas personas le dicen 'Morticia'.

Fiorella Rodríguez confiesa que le hicieron bullying por ser delgada.

13 de Septiembre de 2018 9:30 am.

Fiorella Rodríguez sorprendió a todos al revelar que también es víctima de bullying. Según contó la exconductora de televisión, en la calle la fastidian mucho por ser delgada. "¡Habla, Morticia!", "¡Una papa más al caldo!", son algunos de los comentarios que recibe.
 
"Las personas delgadas también sufrimos bullying. A veces, me gritan: ‘¡Habla, Morticia!’; ‘¡Una papa más al caldo!’ y yo respondo ‘con camote’... lo que pasa es que tengo correa y me río. Todo pasa por la autoestima y seguridad", indicó la actriz.
 
 
De otro lado, Fiorella Rodríguez aseguró que se viene reinventando y confesó que necesitaba darse un tiempo con Sandro Ventura para seguir avanzando con sus proyectos.
 
"Sandro ha sido y será mi mejor amigo siempre. Es una persona muy especial en mi vida, como yo también lo he sido en la suya... pienso, así como dice la canción: hay que hacer lo que diga el corazón, y pues, en ese momento sentí que debía hacer una pausa porque tenía que ordenar, conectar con algunas cosas que de repente había dejado de lado, sentí que debía avanzar sola...es el momento en el cual deseo estar", comentó en un entrevista con el diario Trome.
 
Además, la actriz sostuvo que se encuentra desarrollando un proyecto con Alfredo Benavides. "[...] tengo un proyecto que estoy desarrollando con Alfredo Benavides, vamos a mostrar cómo es la vida cotidiana de una pareja, pero con humor. Además, continúo con mis relaciones públicas", agregó.