Flavia Laos se realizará cirugía para reducir su busto [VIDEO]

La ex chica reality Flavia Laos envió un duro mensaje a sus detractores en las redes sociales que la critican por sus operaciones a su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se hará nueva operación
Flavia Laos se hará nueva operación

La guapa modelo Flavia Laos fue objeto de duros ataques en el mundo del ciberespacio durante su viaje a diversas ciudades de Europa debido a los notorios cambios en su físico.

Sin embargo, la ex integrante del programa "Esto es guerra" no se calló nada y le respondió sin pelos en la lengua a sus detractores asegirando que se siente bien con su cuerpo.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi en saliditas ¿renació el amor? [VIDEO]

“Yo les digo que me amo como soy, muchos me han dicho lo de mi ombligo, en verdad no tengo grasa, ese es el problema por eso es un ombligo estirado (…) Es simplemente una buena dieta y eso, ya si la gente quiere que hable lo que quiere creer, ya están mal”, manifestó la ex protagonista de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir".

Asimismo, la ex saliente de Patricio Parodi reconoció que se excedió con el aumento de su busto y que ha decidido someterse a una intervención quirúrgica para reducir una talla.

"Yo también estoy de acuerdo con ustedes que debería bajar una talla, me voy a operar la próxima semana (…) porque me incomoda, yo soy bien deportista y creo que no va con mi cuerpo”, agregó la ex chica reality en el programa "En boca de todos".

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos revela si realmente se encuentra peleada con Alessandra Fuller [VIDEO]

Cabe señalar que Flavia Laos desmintió algún tipo de enfrentamiento con su amiga Alessandra Fuller, además dijo que ha optado por alejarse de Pablo Heredia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...