Milena Zárate acusa a empresario de haberla estafado con 50 mil soles [VIDEO]

La cantante Milena Zárate fue engañada por un supuesto empresario. Ella fue hasta la Dirincri para rendir su manifestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante llegó hasta la Dirincri para rendir su manifestación en el Departamento de Estafas
La cantante llegó hasta la Dirincri para rendir su manifestación en el Departamento de Estafas

De malas. La colombiana Milena Zárate no la pasa nada bien, luego que hiciera una denuncia por estafa de parte de un supuesto empresario que la engaño con 50 mil soles con el cuento de la inversión minera.

“Era un negocio, supuestamente, en la minería y resulta que todo fue mentira”, declaró la artista para América Noticias.

LEE MÁS: Milena Zárate aseguró que Tilsa Lozano aprovecha el ampay para ‘marketearse’

La cantante llegó hasta la Dirincri para rendir su manifestación en el Departamento de Estafas, donde detalló cómo Jaime Bejarano, el supuesto empresario, le aseguró que iba a recibir mensualmente el 10% de las ganancias del negocio.

Milena Zárate contó que intentó en varias oportunidades comunicarse con el empresario; sin embargo, hasta el día de hoy está como desaparecido. Incluso, el sujeto habría estafado a otras personas con la misma modalidad.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y recibe contundente respuesta [VIDEO]

Para finalizar, Milena Zárate contó cómo es que conoció Jaime Bejarano. “Llegó como cliente y poco a poco se hizo mi amigo. Ese día fue con su esposa e hijos y me contrató para que vaya a animar unos almuerzos de camaradería que iba a ofrecerles a sus trabajadores. Así poco a poco nació una amistad hasta que me dijo lo del supuesto negocio”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...