Miss Perú Cajamarca salió del coma tras sufrir fractura de cráneo [FOTO]

Miss Cajamarca salió del estado de coma luego de 31 días y se viene recuperando en su casa. Jéssica Newton compartió en sus redes sociales la buena noticia. 

Miss Cajamarca se recupera de fractura de cráneo.

13 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

La joven Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto (25 años), ganadora del Miss Perú Cajamarca 2018, salió del coma y pronto iniciará el proceso de rehabilitación luego de la grave caída de las escaleras que la llevó a ser internada de emergencia.
 
La aspirante a Miss Perú estuvo 31 días en Cuidados Intensivos en el Hospital Regional de Cajamarca por la fractura de cráneo que sufrió. El padre de la modelo denunció que la falta de un tomógrafo impidió que su hija fuera evaluada inmediatamente.
 
 
Jéssica Newton, presidenta del Miss Perú, al enterarse de la buena noticia no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram, indicando que la joven aún necesita un tratamiento para rehabilitarse.
 
"Con tremenda alegría quiero compartir con ustedes que nuestra Miss Cajamarca , Kristy Rodriguez ha sido dada de alta. Luego de una intensa lucha y un excelente trabajo de los médicos del Hospital Regional ella logró salir del coma que la tuvo internada 31 días y aunque aún necesita tratamiento de rehabilitación, confiamos en su total recuperación", manifestó Jéssica Newton.
 
 
Hay que señalar que el director de Miss Perú Cajamarca fue retirado de su cargo luego que se confirmara que no se comunicó con la familia para brindarles su apoyo.