Beto a saber: Miguelón confiesa que Tilsa Lozano es su mejor amiga pero no dice que la ama [VIDEO]

Beto Ortiz presentó la segunda parte de la entrevista con Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano,que vino dar su versión tras ampay con mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz presentó la segunda parte de la entrevista con Miguel Hidalgo que vino dar su versión tras ampay con mujeres
Beto Ortiz presentó la segunda parte de la entrevista con Miguel Hidalgo que vino dar su versión tras ampay con mujeres

¿Acaso no la ama? En la segunda parte de la entrevista de 'Beto a saber' junto al papá de los hijos de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, dio consejos de amor, pero también reveló lo inesperado y algo que seguramente le dolerá a la modelo.

Mientras que Beto Ortiz le manifestaba que era la parte final de la entrevista y que aprovechará para que le brinde algunas palabras dedicadas a la ex vengadora.

LEE MÁS: Tilsa Lozano se pronuncia tras declaraciones de 'Miguelón' en televisión [VIDEO]

Primero, el popular 'Miguelón' aseguró que todos los problemas que tenga con Tilsa Lozano los resolvería en su casa, de manera privada, y confesará que amaba a sus hijos. Beto Ortiz le preguntó: "Tilsa es tu amiga", a lo que Miguel Hidalgo respondió: "Tilsa es mi mejor amiga y mi fiel compañera". 

Sin embargo, el acusado de infiel por los seguidores de Tilsa Lozano nunca mencionó la palabra "amor". Algo que sin duda todos lo seguidores de la presentadora de televisión se preguntarán si es que el comunicador social siente ese tan preciado sentimiento por ella.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Hidalgo reveló a qué se dedica tras ser tildado de 'mantenido' [VIDEO]

Recordemos que Tilsa Lozano aseguró en el programa 'Válgame Dios' que esté o no con Miguel HIdalgo para ella siempre será su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...