Tilsa Lozano se pronuncia tras declaraciones de 'Miguelón' en televisión [VIDEO]

Miguel Hidalgo, padre de los hijos de Tilsa Lozano, dio su versión tras 'ampay' con misteriosas mujeres.

Tilsa Lozano reiteró que Miguel Hidalgo siempre será su familia este o no este con él

Tilsa Lozano reiteró que Miguel Hidalgo siempre será su familia este o no este con él.

14 de Septiembre de 2018 16:30 pm.

Luego que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, rindiera su manifestación en el programa de 'Beto a saber' donde admitió que había cometido un error al coquetear con mujeres en discoteca.
 
La exconejita 'Play Boy' fue entrevistada por las reporteras de 'Válgame Dios' donde al principio quiso mantener silencio y no declarar sobre el tema. "No voy ha decir nada de mi vida personal, chicos. Yo ya hablé y no tengo nada más que decir", fueron las primeras palabras Tilsa Lozano.
 
 
Tras la insistencia de la reportera la expareja del 'Loco' Vargas mencionó que prefiere mantener silencio porque se trata de su vida privada. "Lo que a mí simplemente no me provoca en este momento es hablar de mi vida personal. Es un momento delicado por eso prefiero guardar silencio", agregó.
 
 
Para finalizar, Tilsa Lozano reiteró que Miguel Hidalgo siempre será su familia esté o no esté con él. "Somos una familia, y eso yo ya lo he dicho, vamos hacer una familia siempre. Somos padres de dos niños maravillosos", sentenció para las cámaras de 'Válgame Dios'.