Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth EN VIVO: Ya tienen todo listo para la ceremonia

La actriz Vanessa Terkes ya cuenta las horas para casarse por religioso con George Forsyth, este 15 de septiembre en la iglesia San Pedro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes volverá a lucir dos vestidos en su boda
Vanessa Terkes volverá a lucir dos vestidos en su boda

El pasado 25 de agosto, la actriz Vanessa Terkes y el futbolista George Forsyth se casaron por civil en la Municipalidad de La Victoria, donde ambos se mostraron muy felices.

Sin embargo, ese hermoso recuerdo será acompañado por su matrimonio religioso, que se celebrará hoy 15 de septiembre a las 4:30 p.m. en la iglesia San Pedro en el Cercado de Lima.

Actualización 

Vanessa Terkes y George Forsyth se encuentran a horas de su matrimonio y compartieron en sus redes sociales los preparativos.

La actriz publicó una instantánea donde se ve maquillándose, mientras el futbolista difundió un video donde se aprecia como le  cortan el cabello para la especial ceremonia.

elpopular.pe
elpopular.pe

Nota previa

LEE MÁS: Vanessa Terkes seguirá la tradición y no dejará que George Forsyth vea su vestido de novia

La carismática actriz contó que no pasará la noche previa a su boda con George Forsyth para cumplir con la tradición de no ver a la novia antes del matrimonio.

"Sí, pues no pienso dormir esta noche con él, para que así me extrañe un poquito y luego nos veamos mañana directamente en la iglesia (San Pedro)... ¡Qué nervios!", declaró la intérprete de varios papeles en la TV. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth: Conozca los detalles de la boda religiosa del año [VIDEO]

Vanessa Terkes reiteró que se sentía nerviosa por el gran paso que iba dar en su vida porque tanto para ella como para George Forsyth, su unión será para siempre.

"Sí... Nervios y más nervios porque se acerca el gran día para recibir la bendición del Señor y, con fe y dedicación, esto durará para toda la vida", sostuvo.

Vanessa Terkes volverá a lucir dos vestidos en su boda, uno de cambio y otro principal que estará a cargo de Claudia Jimenez y será un modelo corte sirena, informó el programa En boca de todos.

Tanto la actriz como el también político llegarán a la iglesia San Pedro en un lujoso auto. "La pareja llegará  en una elegante y moderna limusina Hummer color negro blindada y de lunas polarizadas", indicó el programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...