Magaly Medina le dice adiós a Latina con peculiar video en Instagram [VIDEO]

Magaly Medina finalmente llegó a un acuerdo con el canal para su salida. La conductora dio la feliz noticia de su 'divorcio' en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina se despidió de Latina.

14 de Septiembre de 2018 14:30 pm.

Magaly Medina terminó su vínculo laboral con Latina tras varios meses de negociación en los que la periodista mostró su incomodidad por las 'trabas' que le ponía el canal para finalizar su contrato.
 
A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina se deja ver en las instalaciones del canal de San Felipe despidiéndose de sus amigos.
 
 
"Ha sido una larga negociación que por fin, ha llegado a buen puerto. Latina, canal en el que trabaje durante los últimos cuatro años, y yo hemos dado por concluida nuestra relación laboral", escribió Magaly Medina.
 
La periodista agregó que ya está viendo nuevos proyectos, por lo que no sería extraño verla pronto en la televisión. Según fuertes rumores, regresaría a ATV de la mano del productor Ney Guerrero.
 
 
"Todo, por supuesto, en la más completa armonía y con un acuerdo que nos satisface a los dos. Ahora... alas y buen viento y a navegar en nuevas y más cálidas aguas!!! #libre #television #elfuturoesmio #proyectos #sueños #felicidad", añadió Magaly Medina.
 
Como se recuerda, la conductora fue retirada de Latina tras hacer controversiales comentarios sobre la sanción a Paolo Guerrero que le impedía, en primera instancia, jugar el Mundial de Rusia 2018.