Pimpinela llega al Perú y mira lo que dijo de Daniela Dancourt

Pimpinela ofrecerá este sábado 15 de setiembre un concierto en el Parque de la Exposición para celebrar sus 35 años de carrera musical.

Pimpinela ya está en Perú.

14 de Septiembre de 2018 16:00 pm.

Pimpinela ya están en Perú y se mostraron contentos al saber que  la joven peruana Daniela Darcourt, de 22 años, haya regrabado al ritmo salsero el tema “A esa”
 
"Nos halaga muchísimo. Es bonito que padres e hijos puedan disfrutar estas canciones. La historia todavía cala en la gente. Le agradecemos porque lo vemos como un homenaje", dijo Joaquín Galán,  quien de inmediato fue respaldado por su hermana Lucia.
 
 
Los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, ofrecerá el sábado 15 de setiembre un concierto en el Parque de la Exposición desde las 9:00 de la noche.
 
Joaquín y Lucía Galán son unos artistas excepcionales con una gran trayectoria musical impecable y pioneros en teatralizar sus interpretaciones de una manera muy particular.
 
El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales posicionándolos en toda América, Europa y parte de África.
 
Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

Notas relacionadas

Lady Gaga: su crudo relato tras sufrir violación

Maluma niega ser un hombre machista [VIDEO]