Alejandra Baigorria recibió romántica sorpresa de su novio en pleno programa [VIDEO]

Alejandra Baigorria recibió románticos detalles de su pareja, el empresario venezolano Arturo Caballero, en el programa "En boca de todos". 

Alejandra Baigorria recibió romántica sorpresa de su novio

Alejandra Baigorria recibió romántica sorpresa de su novio.

15 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

Alejandra Baigorria está mas enamorada que nunca y es que su novio, Arturo Caballero, la llena de sorpresas y ahora le envió detalles en el programa "En boca de todos". 
 
La chica reality estuvo como invitada en el programa donde recibió un mensaje de amor, chocolates y tulipanes de su actual novio. La rubia se comunicó desde un spa, donde recibió los regalos.
 
 
La pareja de Alejandra Baigorria también le envió un romántico mensaje. "Espero estés pasando un lindo día, que estés disfrutando del spa  y te enviamos unos chocolates, bueno los compartes con la gente del canal y del spa. Cuídate, muchos besos, saludos a todos". 
 
Arturo Caballero dentro de los regalos le envió una tarjeta donde le escribió un extensa carta donde le expresa lo que Alejandra Baigorria significa para él. 
 
 
"Siempre había soñado contigo, no sabía tu nombre, ni como era tu rostro, pero sí sabía de ti, que en algún lugar  del mundo estaba esa persona maravillosa que la vida tenía reservada para mí, para que fuese mi felicidad y para que  yo fuese la suya. Tu mi vida, eres lo que tanto esperaba. Tu rey Arturo", concluyó el mensaje.