Instagram: Michelle Soifer reafirma su amor por Kevin Blow con tierno mensaje [FOTO]

Michelle Soiferle asegura aKevin Blowque permanecerá a su lado y le garantiza su amor con enternecedor mensaje enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer le garantiza su amor a Kevin Blow
Michelle Soifer le garantiza su amor a Kevin Blow

Michelle Soifer y Kevin Blow ya tienen varios meses de relación y no tienen problemas en mostrar el amor que siente el uno por el otro, así que desde su cuenta de Instagram, la ex integrante de 'Esto Es Guerra' le envió un tierno mensaje a quien sería su futuro esposo. 

''Me aceptaste así tan desalineada y defectuosa con errores y virtudes, mis equivocaciones siempre las justificaste y me enseñaste a ser una familia nueva'', escribió Michelle Soifer. 

LEE MÁS: Michelle Soifer loca de amor por Kevin Blow

La ex guerrera se encuentra alejada del reality de competencia del canal de Pachacamac y disfruta de esta nueva etapa con su amor, el dominicano Kevin Blow, a quien le declara tiernas palabras y le promete estar a su lado a pesar de las pruebas que se presenten.  

''El enemigo nos puso mil pruebas duras, pero Dios nos dijo que nos riéramos y siguiéramos adelante. Hoy te digo que te entrego mi mejor versión de Micheille Soifer y te garantizo mi amor al 100% de la mano juntos.'', añadió Michelle Soifer en su post. 

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow: "Hablé con el esposo de Michelle Soifer para agilizar los trámites de divorcio"

''Vendrán más pruebas, pero ya sabemos cómo avanzar. ¡Sin soltarnos porque así será! Te amo'', finalizó Michelle Soifer. 

Michelle y Kevin ya tienen planes de boda para el año 2019 y celebrarán su amor con dos bodas, la primera en un resort en la playa de Punta Cana y la segunda en Lima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...